Bueno me presento, me llamo Ismael, tengo 17 años y soy de Molina de Segura, Murcia, y acabo de volver al enduro, deporte que dejé hará unos 2 años.
Mi padre llevaba ya bastante tiempo haciendo enduro cuando se decidió a comprarme una moto.
Fue una kawasaki KX de 80cc del año 2000, yo tenia entonces 11 años y medio, en enero de 2004.

Como podeis ver estaba algo rechoncho, cosa que cambió en parte gracias a este deporte xD
En septiembre de 2007 me saco el permiso de ciclomotor, y decido cambiar de moto, vendiendo así la kawa y comprando una Beta RR-T 50 Enduro, que la verdad no tiene nada que ver con una enduro de verdad aunque lleve la pegatina xD
Ahora mismo la llevo tal que así:

Y por último una foto de la KTM 200 EXC modelo 2004 que compramos el jueves pasado:

De momento estoy contentísimo con ella, es un pepino de moto espero que me dure mucho y la disfrute aun más.
Estoy deseando salir ya, a ver si pasan pronto los exámenes, que no hay tiempo para otra cosa.
Sin más que anadir deciros que espero aprender mucho y si es posible enseñar en este foro, y lo que es más importante, pasar unos buenos y agradables ratos leyendoos.